HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

jueves, 7 de julio de 2011

Pluma Fina

Mis amigos de Pluma Fina luego de un receso en nuestros escritos estamos de regreso con ustedes para comentar el acontecer gallístico nacional. En esta época donde inicia el desplume de nuestros gallos, es cuando reconocemos y vemos la realidad de los pollos cresta y barba, modalidad que sigue ganando espacio demostrando que llego para quedarse.

Las jugadas en todo el territorio nacional se han seguido desarrollando pese a la inconmensurable crisis económica que sacude a la República Dominicana y al mundo. Entre tanta adversidad recibimos la ¡Buena Noticia! de la reciente firma de un convenio de intercambio de contenido entre la Revista Pie de Cría de México, cuyo editor y fundador el señor Rodolfo Guerrero Zúñiga estuvo de visita recientemente en el país.

Este convenio va a permitir intercambiar información entre la afición gallística mexicana y la dominicana. Es conocido por todos la gran cultura gallística que existe en México y estamos seguros que a partir de ahora México conocerá mucho mas de las peleas de los gallos de pico y espuelas ya que, ellos practican mas la modalidad de navajas. 

Esto se produce como un intercambio cultural entre www.gallerosoy.com y la revista Pie De Cría que estamos seguros va a agradar y beneficiar al conocimiento y disfrutes de los aficionados de ambos países.


México es un país inmensamente grande la población de México se siente muy orgullosa de su país, cultura, etnicidad y estilo de vida. Otros aspectos importantes de su cultura mexicana, son los valores, la unidad familiar, el respeto, el trabajo duro y la solidaridad de la comunidad.

Por tanto para gallerosoy.com es un verdadero placer y privilegio poder llegar a una comunidad tan digna como lo es la mexicana, los cuales a partir de ahora comenzaran a disfrutar de las mejores peleas de gallos en vivo a través de nuestra web www.gallerosoy.com y también de las informaciones del mundo gallístico dominicano en la revista Pie De Cría.




Por Juan Carlos de Padua.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario