HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

sábado, 2 de julio de 2011

EETV Une Al Mundo De Los Gallos A SFM


La Próxima incorporación será el coliseo de San Francisco de Macoris.-SANTO DOMINGO. El arquitecto Edmónd Elías Hermida anunció ayer que la empresa EETV se expande a los mercados de San Francisco de Macorís y México para promover y proyectar el encanto y la pulcritud de las lidias de gallos.

Elías Hermida reveló que EETV se consolida más en el mercado local dominicano con la incorporación del Club Gallístico de San Francisco de Macorís, a su primer proyecto Gallomanía, integrándolo como parte de su programación diaria y de la oferta de todas las informaciones correspondientes a tal entorno competitivo.

A nivel internacional se registran grandes avances, con el crecimiento sostenido de las visitas a su página web, www.gallerosoy,com preferida por sus transmisiones en vivo, la calidad de sus informaciones y reportajes de los principales clubes gallísticos del Caribe, por los aficionados que los siguen.

EETV logró un acuerdo con Pie de Cría la revista número uno de México que orienta Rodolfo J. Guerrero Zúñiga, que se ha definido por años con un destacado líder latinoamericano de las actividades gallísticas.

Elías Hermida dijo que es un honor compartir propósitos con esta publicación internacional.


De BIENVENIDO ROJAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario