HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

lunes, 4 de julio de 2011

José Martí, Gallero Del Mes; Martínez Ganó Dos

El miércoles en el Alberto Bonetti Burgos habrá una velada de pollos cresta y barba.-SANTO DOMINGO. José Martí, propietario de la traba Pryca, conquistó el premio de Gallero del Mes de junio en el coliseo Alberto Bonetti Burgos, con promedio de .705.

Los ejemplares de Martí ganaron 12 combates, perdieron 5, con 3 tablas y una nula, de 21 que casaron.

En la jornada sabatina donde salieron a la alfombra verde 16 peleas, la traba ET Camarta, de Cándido Martínez, se anotó dos resonantes victorias ante La Rinconada e Iván, Lalo y Niñito.

Los Laureles, del azuano Polón Concepción, obtuvo dos triunfos ante Patricia & Tayabo del bachatero Frank Reyes, y Pega de Pedrito García. En otros combates, Patricia y Tayabo, superó en un minuto y 53 segundos a Pega; Santo Domingo Sport, de Mocho Henríquez, a Iván, Lalo y Niñito y Bonanza, de Víctor Lama, a Carto Car.

La traba Induban, de Rafael Perelló, superó a Bonanza y Vigilantes del Caribe, venció a Induban y Carto Car, a Freddy Gómez.

Durante la jornada se produjeron cuatro tablas: Arianni e Iván, Lalo y Niñito, Infibiera y Corsi, Arianni y Carto Car y Vigilantes del Caribe y F. Gómez. La traba Induban domina la carrera por el premio al Gallero del Año, con promedio de .647, con 57 victorias y 31 derrotas completando sus 100 gallos casados. 

En segundo lugar está Transporte Arianni, de Ángel Santana con .614, al conseguir 78 victorias y 49 derrotas y en la tercera posición se encuentra con Relámpago con promedio de .612, 60 victorias y 38 derrotas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario