HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

viernes, 15 de julio de 2011

Induban Lidera .648; Relámpago, En .612

La actividad vuelve al redondel de la Luperón este sábado con una gran velada.-santo domingo. Las trabas Induban y Relámpago del empresario Rafael Perelló están al frente en la carrera por el Gallero del Año en el coliseo Alberto Bonetti Burgos.

Induban está en primero con .648 y Relámpago en segundo con .612. En la tercera posición están parejos Transporte Arianni, de Angel Santana y Corsi, de sucre Méndez con .609.

En la jornada del miércoles, la traba Manatí, de José Santos derrotó a Jimmy Comercial en 2 minutos y 28 segundos; Freddy Gómez, a Transporte Arianni en 2:22 la segunda pelea más rápida; Jimmy Comercial, a Bao en 4:30; Carto Car, a La Cumbre en 5:50; Los Doctores, Quezada y Terrero a Los Compadres en 5:44; Consorcio Max a El Comandante en 3:39; Jimmy Comercial a El Manatí en 3:37.

En otros combate, Carto Car, de Rafael Perelló a La Cumbre en 1:33 siendo esta la pelea más rápida; Corsi, a Carto Car en 4:47 y Freddy Gómez a Jimmy Comercial en 6:29.

En la velada se produjeron dos tablas.
Homenaje a Edmónd Elías




El empresario Edmónd Elías Yunés le será tributado un homenaje de reconocimiento por su trayectoria en el pasatiempo del pico y las espuelas en el coliseo gallístico Bolívar Taveras, en La Vega.

Don Macho Concepción informó, que el acto será el 1 de agosto donde han sido invitados todos los amigos de Elías Yunés.




De Bienvenido Rojas 

Fuente: diario libre.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario