HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

martes, 31 de mayo de 2011

Trabas Mirossi Y Duvó Triunfan

El viernes y sábado será celebrado el torneo aniversario, los dos días con gallos pelados.-SANTO DOMINGO. Las trabas Mirossi, de Cuqui Tejeda y Duvó, de José Guillén, lograron una jornada brillante en el torneo dedicado a Cuqui Tejada en el coliseo Alberto Bonetti Burgos.

La Mirossi le ganó a Carto Car dos veces, La Colmena dos veces, Duvó y la Ajititi.

La Duvó se impuso a la Antún & Pichardo, Santo Domingo Sport, Bao y Las Américas.

La Guarida, de Negrito Beltré logró victorias sobre Ajititi en un minuto y 11 segundos, Antún & Pichardo, El Peñón e Induban.

Transporte Arianni, de Angel Santana, superó a La Guarida; Nego Cabrera a La Cumbre; Induban, de Rafael Perelló, a El Peñón; Ajititi, de Nelson Hernández, a Mirossi; Jango, de José Antonio Gómez a Santo Domingo Sport; Bonetti & Contreras, a La Guarida; la Féliz, a El Comandante y la Luperón a Duvó dos veces.

El foco de comentarios en la alfombra verde del Bonetti Burgos es la traba Iván, Lalo y Niñito, que luego de ganar el Gallero del Año, no hay forma que vea a linda y su principal mentor, Iván Robiou de Moya, viene mordiendo el polvo de la derrota, producto de un slump prolongado y no hay forma que encuentre el sendero del triunfo. En la jornada sabatina perdió uno, una nula y una tabla.

La traba Yonelvi, de José Hernández, superó a La Guarida y la M.J. venció a la Ajititi.



De BIENVENIDO ROJAS 

fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario