HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

viernes, 13 de mayo de 2011

Ama Y Guillén, Ganan; Torneo Pedro Ortiz, Hoy


En el inicio del torneo de Pedro Ortiz se esperan esta noche unas 40 peleas.-ANTO DOMINGO. Las trabas Bonanza, de Víctor Lama y Duvó de José Guillén lograron un brillante desempeño en la jugada de ayer de "cresta y barba" en el coliseo Alberto Bonetti Burgos.

La traba Bonanza salió airosa ante Trabax-Polé, Pryca y Las Terrenas. En tanto, que la Duvó derrotó a Bonanza y Santo Domingo Sports.

La Induban, de Rafael Perelló se impuso a La Metro; El Peñón, del doctor Jorge Olivero a Carto Car; Pryca, de José Martí a El Peñón; Carto Car, a Freddy Gómez; Transporte Arianni, Angel Santana a la M&M; Jimmy Comercial, a Bonanza; Luperón a Siquio Ng; Patricia y Tayabo, de Frank Reyes a Pryca.

En otros combates, don Mario y Manolo se impuso a la Duvó y la M&M a la Arianni.

En total ganaron 11 gallos cinta azul y 9 cinta blanca. Hubo un total de cuatro tablas: Metro y Mario y Manolo, Pryca y Carto Car, Induban y José Vargas y Patricia y Tayabo y Pryca.

Gallero del Año

La carrera por el Gallero del Año tiene a Induban de primero con .671 de promedio, seguido por Transporte Arianni, .618; Relámpago, .611; Corsi, .600 y La Cumbre, .595.

En la lucha por el Gallero del Mes está al frente Nego Cabrera y El Comandante con 5-0 y la Bao con 5-0. La traba Luperón tiene registro de 7-1-

Torneo Pedro Ortiz

El deportista Pedro Ortiz, propietario de la traba Los Compadres inaugura esta noche su torneo con peleas de gallos "cresta y barba" y el sábado con gallos pelados.

En las dos jornadas habrá grandes premios en metálico.


De Bienvenido Rojas 

fuente: diariolibre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario