HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

lunes, 23 de mayo de 2011

José Guillén Y La Duvó Imponen Clase: Ganan 5

SANTO DOMINGO.- El ex jugador de Grandes Ligas, José Guillén y hoy fino criador y encastador de gallos, sigue cosechando éxitos con su traba Duvó en el coliseo Alberto Bonetti Burgos.

Guillen salió al redondel con siete ejemplares, logrando cinco victorias, siendo el más sobresaliente de la jornada sabatina.

La primera victoria de la Duvó fue con un gallo indio a Los Compadres, la segunda con dos indios, derrotó a La Rumba; luego con un cenizo se llevó a Los Doctores, cerrando con un resonante triunfo ante El Cerro. La traba La Colmena del doctor Vertilio Cornielle consiguió dos victorias con dos gallos bolos preparados por Wandel, que derrotaron a La Rumba y La Barranquita. La traba Ajitití, de Nelson Hernández, alcanzó dos victorias, la primera con un canelo a Freddy Gómez y la segunda con otro canelo a la Duvó.

En otros resultados, El Cerro, de Mario Corporán, se impuso a Freddy Gómez; la M&M a Pedro Uribe y La Barranquita; La Rumba, a la Ajitití y Yarik; El Comandante, a la Duvó; La Barranquita, a La Rumba y Yarik, a Noé Sterling.

En resumen de las 20 peleas, en nueve ganaron con la cinta blanca, 8 con la azul y se produjeron dos tablas



No hay comentarios:

Publicar un comentario