HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

miércoles, 31 de agosto de 2011

La Escopeta Fue El Gallo Del Año

Bus Center con 4-1, de Pimo Santana, en la pelea por el Gallero del Mes de agosto.-SANTO DOMINGO. La Escopeta, un gallo de 3 libras y 9 onzas de la traba ET Camarta, de Cándido Martínez y Eduard Tejeda fue el Gallo del Año en el coliseo Alberto Bonetti Burgos.

La Escopeta obtuvo cuatro peleas incluyendo dos torneos. Sus triunfos fueron ante Olivieri y Julián, en 3 minutos y 9 segundos, Carto Car, en 3 minutos y 9 segundos, Nego Cabrera, 3 minutos y 9 segundos y a la Duvó, en 3 minutos y


Otro ejemplar, un indio, de 3 libras y 6 onzas, de ET Camarta logró cuatro triunfos, pero una sola en torneo para ocupar el segundo lugar.

La traba Patricia y Tayabo, de Frank Reyes y El Pana con un indio de 3 libras y 12 onzas durante la temporada logró cinco victorias pero no participó en ningún torneo que es reglamentario.

Entre picada y picada

La traba Ajititi, de Nelson Hernández tiene el carril despejado para el Gallero del Mes de agosto...Edmónd Elías Hermida, tiene todo montado para El Invernazo, cuyo requisito para optar por los premios es de 15 gallos casados... Hoy se reanuda la actividad en el redondel de la avenida Luperón.

De BIENVENIDO ROJAS 

Fuente: Diario libre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario