HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

martes, 8 de marzo de 2011

La Traba Yonelvi Se Adueñó De Premios

Coliseo Alberto Bonetti Burgos.-Santo Domingo. La traba Yonelvi, de José Hernández, acaparó la mayoría de los premios de la jugada especial del coliseo Alberto Bonetti Burgos.   La Yonelvi ganó la pelea más rápida, al dominar en un minuto y 5 segundos a la Bonetti Contreras. Logró, además, el premio de más gallos casados, con nueve. 

La Yonelvi, con un joco placa azul, derrotó un indio de Harás Nacionales y con otro joco superó a Consorcio Max. Federico Antun (Quique),con un cenizo y un indio, se impuso dos veces a la Elan. La Ragas de Tony García derrotó a la Yonelvi y La Cumbre y la Induban de Rafael Perelló a Nego Cabrera. La Cumbre, se impuso a Pryca, Elan y la Bonetti & Contreras; la Pryca, a Las Terrenas y la Bonetti & Contreras a Freddy Gómez



José Hernández

En otros combates, La Rumba, de Luis Alonso, Jaime Calle y William Escobar se impuso a la Elan, y Alegría & González, con un joco, derrotó a Yonelvi.  Hoy habrá jugada en el coliseo para gallos pelados, el miércoles tusa y barba y el jueves con galleros de la Región Este.   El viernes 11 y sábado 12 será el esperado torneo de la Mesa Teórica donde se espera récord de participantes.


Fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario