HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

jueves, 4 de noviembre de 2010

Traba Don Pancholo Ganador Del 1er. Clásico Bolívar Reynoso



Pluma Fina.-

Por: Juan Carlos De Padua

Con gran éxito finalizo el 1er. Clásico Torneo Bolívar Reynoso en el palacio de los gallos de la región del Cibao. Fueron 3 días con un coliseo a casa llena, el parqueo no dio basto para tantos vehículos que estuvieron abarrotando las instalaciones del coliseo de Santiago.




Un evento bien organizado que habla muy bien de la calidad organizativa de los directivos de este prestigioso coliseo encabezados por Alexis Castro su presidente. Estuvo presente de Puerto Rico nuestro gran amigo Duhamel Colón presidente del coliseo gallístico Isla Verde, que participó con algunos gallos a su nombre.

El grupo Bocel haciendo honor a su presidente estuvo en todas las veladas obsequiando los productos de alta calidad de sus marcas. El amigo Rubén Reynoso se mostro muy satisfecho por este gran homenaje dedicado a su padre y recibió todo el apoyo del público santiaguero y de todo el país reafirmando su calidad de líder de empresa.

El primer lugar lo conquisto la traba Don Pancholo, el segundo lugar Traba Monarca, tercer lugar Freddy Fernández y la pelea más rápida la conquisto la traba Restaurant Nuevo Bohío.

Una vez más se demuestra el liderazgo de la gente buena de Santiago en materia gallística, gente de trato afable y sin conflicto quienes con sus buenas actuaciones y proceder en bien del gallerismo están llevando este pasatiempo número uno del dominicano a su más alto esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario