HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

lunes, 1 de noviembre de 2010

José Guillén Y Traba Duvó Ganan Cinco

Santo Domingo.-

La traba Duvó fue la más sobresaliente en la jornada sabatina del coliseo Alberto Bonetti Burgos, al conseguir cinco victorias.

Los gallos de José -Cheo- Guillén derrotaron a Río Jaya, B&V dos veces, Consorcio Max y El Peñón.

El resultado de las 21 peleas en la alfombra verde del redondel de la Luperón fueron las siguientes: Consorcio Max de Eleodoro Arias y Anderson Acevedo con un joco derrotó a Quique Antún, y con un indio a Ragas; Miguel Méndez a La Guarida, la Ragas de Tony García superó con un indio a Consorcio Max, la Pryca de José Martí con un indio venció a Los Compadres y Río Jaya a Los Gemelos.


Nego Cabrera con un canelo derrotó a Yuri García y con un indio a Río Jaya, F. Olivieri & Julián con un cenizo derrotó a Consorcio Max y con un joco a Los Doctores, Quique Antún con un joco se llevó fácil a un cenizo de Los Nin, la traba del jugador de Grandes Ligas Aramis Ramírez.

Durante el cartel hubo dos tablas: Los Nin y Yuri García y Los Compadres y Yuri García.

Gallerismo Nacional

Los productores de Gallerismo Nacional, Abelardo Nanita y Cándido Martínez, anunciaron que este miércoles 3 será celebrado el 20 aniversario del programa Gallerismo Nacional con una jugada especial.

La fiesta será en grande durante esta semana, ya que Alejandro Garcés (Santico) administrador del coliseo, celebrará su aniversario por todo lo alto, haciendo valer la sentencia del gallerismo de "fiesta y mañana gallos".


De BIENVENIDO ROJAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario