HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

martes, 16 de noviembre de 2010

Peleas De Pollos Con Tusa Y Barba Se Han Adueñado Del Corazón De Los Encastadores Y Criadores



La traba Diamante EE imbatible tusa y barba.-

SANTO DOMINGO. Las peleas de pollos con tusa y barba se han adueñado del corazón de los encastadores y criadores de los gallos de combate, y cada día son más emocionantes las peleas de estos ejemplares.

En el coliseo Alberto Bonetti Burgos hace rato que no pelean gallos "pelados", los tusa y barba se han hecho de la alfombra verde.

En la jornada del sábado un total de 39 combates con pollos tusa y barba donde la traba Diamante EE ,del empresario Edmónd Elías Yunés y el arquitecto Edmónd Elías Hermida, siguen dando pela.

Otras trabas que está enseñando excelentes ejemplares son Relámpago de Rafael Perelló, La Guarida de Negrito Beltré y Consorcio Max de Eleodoro Arias.

La Diamante EE con un joco placa verde superó a Siquió Ng y con otro joco a la Corsi de Sucre Méndez.

Consorcio Max superó a Siquió Ng con un indio placa verde y Nego Cabrera con un giro derrotó a Siquió. La traba Luperón con un indio placa azul superó a Pryca y La Guarida con indio placa azul venció a Induban.

Yarik, de Winston Risik, venció a Los Doctores y la M&M a Relámpago. El Peñón del doctor Jorge Olivero se impuso a Iván, Lalo y Niñito y Relámpago a La Colmena. Siquió, que no estaba en su día, vio caer otro gallo cuando Relámpago lo superó de manera fácil, sin embargo se recuperó cuando un joco placa verde le ganó a Bonanza. Central de Préstamos derrotó a La Colmena, Las Reynas de Nego Cabrera venció a la Luperón y la Bonetti & Contreras a Siquió.


via gallerosoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario