HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

lunes, 8 de noviembre de 2010

Las Trabas Induban Y La Rumba Ganan 3 Peleas



Las competencias durante las 40 peleas con pollos de tusa y barba fueron de primerísima calidad.-
SANTO DOMINGO. Las trabas Induban, de Rafael Perelló, y La Rumba, de Luis Rosado y Jaime Calle, fueron las mejor desempeño, con tres victorias cada una, en la jornada sabatina del coliseo Alberto Bonetti Burgos, donde salieron cuarenta peleas a la alfombra verde.
La Induban, con un joco, dispuso de La Continental, con otro joco de la Metro y con un indio de los Nin.
La Rumba, con un pollo jabao, derrotó a Yarik, con un indio, a Santo Domingo Sport y, con un joco, a Los 
Laureles.
La traba Pryca, de José Martí, quien ganó el premio de Gallero del Mes con .889 de porcentaje, con un joco se impuso a La Rumba y con un joco a los Compadres.
La Guarida, de Negrito Beltré, se impuso con un indio a La Yunelvi y con un joco a Yuri García; la Iván, Lalo y Niñito, derrotó a La Continental y a La Guarida; Yarik, de Winston Risik, con dos indios se impuso a Jimmy Comercial y la Duvó; la Corsi, de Sucre Méndez, con un joco derrotó a Pedro Uribe y con un indio a los Laureles; Jango, de José Antonio Gómez, derrotó a Diamante EE; Dinámicos & Moreno con un joco a Jango. En otros combates, la Duvó, de José Guillén, derrotó a Ragas y Los Mangos; Jimmy Comercial, de Felipe Hernández, a la Bonetti & Contreras y a Omar Elías; Diamante EE, de Edmónd Elías Hermida, a Los Nin; Relámpago, de Rafael Perelló, a Ragas; la Luperón, de Cuqui Tejera, a La Continental; Pedro Uribe a Pryca; Los Laureles a Yarik; Yunelvi, de José Hernández, a La Rumba y la Duvó y la Ragas, de Tony García, a Jango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario