HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

lunes, 11 de octubre de 2010

Trabas Corsi, Pryca Y La Guarida, Dominantes



La traba de Los Doctores compiló un impresionante promedio de .750.-

SANTO DOMINGO. Las trabas Corsi, La Guarida, Pryca y Tiro al Blanco se impusieron en la jornada sabatina del coliseo Alberto Bonetti Burgos.

Durante la velada, el presidente del coliseo Alberto Bonetti Burgos, José Antonio Gómez, les dio la bienvenida a los nuevos socios: Freysi Navarro, José Luis Navarro, Eleodoro Arias, José Hernández y Bienvenido Leonardo.

Igualmente fueron premiados como Galleros del Mes, los propietarios de la traba Los Doctores, galenos Napoleón Terrero y Héctor Quezada.

La traba de Los Doctores compiló un impresionante promedio de .750.

El resultado de la competencia sabatina fue el siguiente: La traba Corsi se impuso con un indio a Pryca y con un joco a la Guarida, Los Gemelos ganó con un indio a la Ajititi, Bao con un canelo a José Vargas, Pryca con un joco a Nego Cabrera, Central de Préstamos con un joco a José Vargas y La Guarida con un joco a la Maunaloa, con un indio a la Yonelvi y con otro indio a Bao.

En otros combates Pryca con un indio derrotó a Central de Préstamos y con un joco a Bao, Pedro Uribe a Tiro al Blanco, Negro Cabrera con un indio a Yonelvi, con otro indio a Santo Domingo Sport con otro indio a Maunaloa, Los Gemelos con un indio a José Vargas y Yonelvi con un indio a La Guarida.

En la alfombra verde de la catedral de las peleas de gallos, Tiro al Blanco con un indio venció a Las Américas, con un joco a Los Compadres y con un indio a Los Gemelos. En una pelea sensacional, la Maunaloa de Edmónd Elías con un indio se impuso a un cenizo de Tiro al Blanco. Los Laureles de Polón Concepción derrotó con un indio a José Vargas y Ajiti superó con un cenizo a José Vargas.

Moncito Elías, César Jiménez y Moncho Henríquez recibieron su trofeos como ganadores de los torneos.


De BIENVENIDO ROJAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario