HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

miércoles, 6 de octubre de 2010

El Clásico Edmónd Elías va en Santiago




SANTIAGO. El presidente del coliseo gallístico de Santiago, Alexis Castro, dio a conocer los detalles del Clásico Edmónd Elías Hermida a celebrarse del 30 de septiembre al 2 de octubre.


Castro informó que el primer lugar tendrá un premio de RD$200 mil, el segundo de RD$100 mil, el tercero y cuarto de RD$20 mil y las peleas más rápidas de cada día recibirán uno de RD$10 mil.


Castro manifestó que este clásico será el mayor intercambio gallístico nacional con la modalidad cresta y barba (naturales y arreglados).


Las inscripciones serán de RD$5 mil por gallo y RD$10 mil de posta con 100 bancas o frentes. De acuerdo con Castro, el jueves 30 de septiembre pelearán los pollos pequeños - menores de 3-7 de todos los marcajes. El viernes lro. de octubre pelearán pollos grandes mayores de 3-7 de todos los marcajes y el sábado 2 una jugada abierta de todos los pesos y marcajes.


El empresario Ramón Fernández conquistó el premio de Gallero de Mes, con la traba restaurante Nuevo Bohío con promedio de .800.


La traba Maunaloa fue la ganadora del intercabio dedicado a Edmón Elías Hermida en el coliseo La Guajaba, propiedad de Víctor Crispín. La Maunaloa ganó seis ejemplares de un total de 28 que fueron casadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario