HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

jueves, 28 de octubre de 2010

1er. Clásico Torneo Bolívar Reynoso Santiago


Pluma Fina.-

Por: Juan Carlos De Padua

El coliseo gallístico de Santiago realizara los próximos días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de octubre un torneo en homenaje a uno de los más destacados y prósperos empresarios de la región del Cibao, el señor Bolívar Reynoso, presidente del Grupo Bocel.  Un hombre triunfador merecedor de importantes premios internacionales para sus empresas por su eficiente gestión al frente de las mismas, será galardonado con el 1er. Clásico Gallístico dedicado a su nombre.




De seguro en este encuentro se darán cita los mejores exponentes del gallerismo nacional, para apoyar a uno de sus representantes destacados, (El señor Bolívar Reynoso).  El gallerismo nacional sigue creciendo cimentando las buenas normas y costumbres sociales de legalidad y respeto mutuo entre caballeros que buscan el compartir sano y el cultivar relaciones de amistad sincera y armoniosa.  Por eso esta afición, pasatiempo número uno del dominicano, sigue congregando hombres con valores excepcionales donde el valor de la palabra reina por encima de todo.

El pool será de cuatro gallos por RD$10,000.00 y la posta en la valla será de RD$5,000.00 por gallo.  El torneo es abierto con los marcajes amarillo 03, azul 04, verde 05, y morado 06 Tuza y Barba Natural.  Se esperan grandes premios y rifas de productos de la calidad que ofrece el Grupo Bocel.

Los próximos días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de octubre,  vuelve el Palacio de los Gallos De La región del Cibao a vestirse de gala en un torneo que hará historia en los redondeles del país, El 1er Clásico Torneo Bolívar Reynoso Santiago 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario