HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

miércoles, 20 de octubre de 2010

Duhamel Colon Inaugura Lámpara Publicitaria De EETV En Club Gallístico De Puerto Rico.

En ocasión de ganar de nuevo la presidencia del Club Gallístico de Isla Verde en Puerto Rico, promete destinar sus mejores esfuerzos en un nuevo periodo de gestión en favor de ese importante club gallístico a nivel mundial.

Propuso trabajar arduamente como acostumbra, pero ahora con unas nuevas motivaciones, ya que, “estamos abiertos al mundo con la alianza con este novedoso proyecto de EETV - gallerosoy.com - que transmite en vivo sus peleas de gallos junto a los más representativos clubes del Caribe asociados a este Proyecto, y pueden verse en cualquier lugar del mundo”. Reiteraba junto con su frase famosa: … “y como hemos estado a la vanguardia siempre, siendo La Meca de Las peleas de Gallos, ¡seguiremos haciendo Historia!”. Continuaba: “no nos podíamos quedar atrás, y ahora presentaremos juntos con La República Dominicana una oferta para al Mundo, de quien será que quedara con la supremacía en este interesante pasatiempo cultural, que en Puerto Rico, ha sido ya reconocido legalmente como patrimonio recreativo-cultural”.



“Promoveremos sin descansar, las puertas a la modernidad con la unificación de los marcajes a nivel caribeño como por igual la creación de una Federación Mundial de Galleros para defender los derechos culturales de nuestra disciplina y actividad, como por igual, de garantizar a los criadores la existencia de referencias claras de sus crías, pero sobre todo, dejar de lado de una vez por todas, a aquellos que quieren desde el anonimato sonar y destacarse atacando el pasatiempo hispanoamericano más antiguo existente y el más popular”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario