HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

martes, 5 de octubre de 2010

Me Pidieron Unas Gafas Para Los Gallos Y Creía Que Me Tomaban El Pelo



Filo muñiz Dependienta de un comercio.-

Es auxiliar de enfermería, pero, desde hace aproximadamente un año, Filo Muñiz trabaja como dependienta en un negocio de Ribeira dedicado a la venta de productos relacionados con el mundo animal y el campo.

-¿Cuáles han sido los productos más demandados esta temporada?

-Sin duda, los fungicidas e insecticidas para el campo. Ha sido un verano muy caluroso, lo que ha provocado la aparición de plagas de escarabajos y demás bichos.

-¿Pero se ha visto recompensada de alguna forma por el cambio?

-Lo mejor de estar aquí es que aprendes muchas cosas. Casi todos los clientes son personas mayores y labradores, con los que surgen muchas anécdotas.



-¿Por ejemplo?

-El año pasado me pidieron unas gafas para gallos y creía que me tomaban el pelo, pero me explicaron que era para que no se pelearan. Ahora las tengo en la tienda.


Fuente: http://www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario