HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

martes, 4 de octubre de 2011

José Martí, Gallero Del Mes; Robiou Ganó Tres

Los ejemplares de Haras Nacionales se anotaron 7 victorias.-SANTO DOMINGO. José Martí, propietario de la traba Haras Nacionales, ganó los honores de Gallero del Mes de septiembre con porcentaje de .700, en el coliseo Alberto Bonetti Burgos.

Los ejemplares de Haras Nacionales se anotaron 7 victorias con tres derrotas.

En la jornada sabatina correspondiente al Tour EETV El Invernazo, la traba Iván, Lalo y Niñito, con gallos de Iván Robiou de Moya obtuvo tres victorias al ganarle a Pega, Polé y Rosaka.

La Costeña, de José Luis Navarro y el doctor Rafael Rodríguez derrotaron a Los Gemelos y Bao.

Bus Center, de Pimo Santana, derrotó a Transporte Arianni, Los Laureles, de Polón Concepción le ganó a José Vargas y Bao, de César Jiménez a Yarik y La Costeña.

José Vargas, derrotó a Ragas y Ragas, de Tony García ripostó venciendo a José Vargas y Duvó.

La B&V, de Bandín Antonio venció a Frank Olivieri; Transporte Arianni, de Angel Santana a La Resbalosa; Semosa, de Arnordo Morales a Duvó, M.J y Santo Domingo Sport.

La Duvó, de José Guillén le ganó a Nego Cabrera; La Resbalosa, de Silvio Dabas a la M.J; la Feliz, de Antonio Feliz a Transporte Arianni; Frank Olivieri, a la Bonetti & Contreras; Miguel Méndez, a Pega y Bao; Tiro al Blanco, a la Polé, Hacienda Luis, a Bao y Yarik, a Los Laureles



No hay comentarios:

Publicar un comentario