HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

jueves, 27 de octubre de 2011

ALIMENTACIÓN DURANTE EL ENTRENAMIENTO.

1. Una Taza de Maíz de Primera Calidad.

2. Harina de Maíz cocida mezclada con Huevo cocido.

3. Panitas Cocidas.

4. Vitamina b12.

5. Arroz cocido

6. Media taza de Pescado cocido.

7. Una taza de avena con trigo y harina de maíz.

8. Lechuga y frutas. (La lechuga ayuda en la coagulación de la sangre)

En nuestro caso hacemos rotación de estos alimentos,durante el tiempo que se entrenan los animales, (nuestros ejemplares los alimentamos como verdaderos deportistas), la vitamina b12 se la inyectamos 1 vez cada 2 semanas (medio cm.), usted es libre de elegir lo que estima mejor para su gallo, a nosotros este metodo nos a dado buenos resultados.


CONCLUSIÓN: El entrenamiento apropiado y la buena alimentación del gallo de combate son esenciales para obtener victorias o buen rendimiento durante la pelea. Cualquiera de las dos que falte puede ser mortal para su gallo.

Durante la preparación del gallo, el entrenador debe de estar consciente de hacer los ejercicios adecuados de resistencia y velocidad. Este consciente, que el entrenamiento que le de a sus gallos hará crecer los músculos de su ejemplar.

La alimentación que usted le de a su gallo debe de tener alta calidad de proteína, vitaminas, y minerales para que el gallo tenga energía para asimilar los entrenamientos y sus músculos puedan desarrollarse a su forma máxima. Siempre tenga en mente que cuando el gallo entrena esta usando su musculatura y los músculos en acción necesitan los combustibles necesarios para mantenerse de forma optima. Los mejores combustibles para los músculos son los ácidos grasos y los glucogenos. Esto les permite obtener una mayor resistencia, la que necesitara cuando este combatiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario