HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

martes, 11 de octubre de 2011

Derby GalleroSoy Con Final Espectacular

Alexis Castro y Hacienda Torres, se alzan con los Premios Principales.-El Coliseo Gallístico de Santiago de los Caballeros, tiro la puerta por la ventana con el Gran Derby Gallerosoy.com dedicado a Edmond Elias Hermida. El evento se realizo durante 5 días de competencia, donde se dieron cita los más exigentes criadores de gallos de nuestro país haciendo gala de gallos finos de combate. Fue un acontecimiento de trascendencia Internacional transmitido a todo el mundo por www.gallerosoy.com y a nivel local por el canal 242 de Wind Telecom GalleroSoy Sport. 

Estuvieron presentes de Puerto Rico, el Sr. Duhamel Colon (Presidente del Coliseo Isla verde PR), Javier Nieves, José García (Goyito), junto a una amplia delegación de destacados Galleros Boricuas.

El primer lugar de la competencia lo conquisto la Traba Hacienda Torres de Alexis Castro, Presidente del Coliseo de Santiago mientras que el mejor promedio en el Derby también lo alcanzo la Traba Hacienda Torres y la pelea más rápida la gano Carlos Juan, recibiendo ambos, sus placas de reconocimiento.

El segundo lugar lo obtuvo la traba “Gallería Melisa RX” y El tercer lugar lo conquistó la Traba C.A con sus premios en metálico y sus placas de reconocimiento.


Durante los cinco días del evento en el COLISEO GALLISTICO DE SANTIAGO, reino el mejor espíritu de competencia y camaradería entre los participantes. El gran Derby GalleroSoy.com un evento que quedo para la historia de este coliseo.

También el momento fue propicio para anunciar los próximos eventos programados, dentro del Circuito de Competencias de Temporada Invernazo 2011, entre ellos cabe mencionar: El Torneo San Andrés ( a finales de noviembre ) y el Torneo de Navidad dedicado al Empresario Arnulfo Gutiérrez( a mediados de diciembre 2011), como por igual la expectativa de la Temporada Oficial, como de los Eventos Especiales, como ejemplos de ello: El torneo Presidente y el Torneo Millonario Caribeño, hacia Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario