HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Ajititi Y Duvó Salieron Por La Puerta Del Triunfo

El arquitecto Edmond Elías Hermida anunció los detalles del Invernazo con grandes premios.-SD. Las trabas Ajititi, de Nelson Hernández y la Duvó, de José Guillén fueron las más sobresalientes en la jornada sabatina del coliseo Alberto Bonetti Burgos.

La Ajiti consiguió tres victorias sin derrotas, al disponer de la Duvó con un indio, a De Colores con un cenizo y con un joco a Yuri García. La Ajiti, de las últimas 15 peleas, ha ganado doce.

Nelson Hernández y el doctor Bienvenido Leonardo celebraron con su equipo integrado por Gregorio Pichardo, Ruddy Torres y Alejandro Martínez la conquista del premio de Gallero del Mes de Agosto.

En tanto, la Duvó se impuso a De Colores, La Rumba, Jango y Pryca.

La Metro, de Viterbo González, derrotó a Caña Raza, La Rumba, de Luis Alonzo a De Colores y Féliz y Semosa, de Arnordo Morales a Jango.

La traba Pryca, de José Martí, venció con un joco a un jabao de Iván, Lalo y Niñito y la Bonetti & Contreras, del doctor Ángel Contreras con un indio se impuso a La Metro.

En otros combates De Colores, le ganó a Duvó; Caña Raza, a Semosa; Río Jaya, a Santo Domingo Sport; Yuri García, a la Duvó; Tejada Sport a Río Jaya y Semosa a Corsi

De BIENVENIDO ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario