HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

martes, 25 de enero de 2011

Las Trabas Nego Cabrera, Yonelvi Y Maunaloa Logran Buenas Peleas

La Bonetti & Contreras presentó un ejemplar fuera de serie.-


Santo domingo. El coliseo Alberto Bonetti Burgos vistió sus mejores galas para celebrar por todo lo alto su tradicional torneo dedicado a la Virgen de la Altagracia.   Durante dos jornadas de candentes peleas, las trabas Nego Cabrera, Yonelvi y Maunaloa ofrecieron con sus ejemplares una gran demostración.

Nego Cabrera obtuvo su primer triunfo con un gallo cenizo placa azul sobre La Cumbre, luego con un gallo cenizo derrotó a un joco a Santo Domingo Sport y con un cenizo placa plata se llevó a un joco de Los Compadres.  La traba Yonelvi, de José Hernández sigue presentando gallos finos que cortan en el aire y el primer ejemplar que salió a la alfombra verde, un pinto placa verde derrotó a un indio placa verde de la Induban de Rafael Perelló y el segundo ejemplar fue un joco que derrotó un indio de Los Nin (Aramis Ramírez).

La Maunaloa de Edmónd Elías (padre e hijo) ganó su primer combate con un cenizo placa azul a La Cumbre y luego con un indio se llevó a uno similar de Iván, Lalo y Niñito.    Una formidable y espectacular pelea fue la segunda de la velada, donde la Bonetti & Contreras con un indio propiedad del ingeniero Ricardo Contreras se impuso a un indio de Las Terranas.  La traban J/G (José Guillén) con un gallo joco derrotó a La Ponderosa.

Los Nin, propiedad de Aramis Ramírez con un gallo indio consiguió una victoria sobre la traba Féliz.   Iván, Lalo y Niñito con un gallo indio superó a Los Compadres. Otro buen combate fue el de Tiro al Blanco con un gallo indio que superó a La Ponderosa.  La traba Féliz, de Antonio Féliz, el Gallero del Año, con un gallo pinto se impuso a Los Nin. En otros combates Las Terrenas derrotó con un indio a la J/G y Miguel Méndez con un indio a los Dinámicos & Moreno. Iván Lalo y Niñito con un indio se impuso a Maunaloa, La Cumbre a Yonelvi y Diamante EE a Tiro al Blanco. Durante el transcurso de la velada se produjeron seis combates tablas y dos que fueron declarados nulos por el juez de valla.
De BIENVENIDO ROJAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario