HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

viernes, 24 de enero de 2014

Incidencias De La Semana



Incidencias de los coliseos Santo Domingo, Santiago y San Francisco de Macoris.
Incidencias de la Semana. Coliseo Gallístico de Santo Domingo. Semana del 14-18 de enero, 2014.
Por Frank Santana.

En la semana comprendida entre los días 14 y 18 las incidencias en el Coliseo de Santo Domingo estuvieron muy interesantes. La traba Ragas obtuvo las dos mayores distinciones, Más Casados y Más ganados. La traba Los Gemelos obtuvo el Mejor Promedio.
La traba Ragas casó 13 gallos, Los Gemelos 9, Quimo Caribe, A.M.C, Pedal y Dani Mota tuvieron 7 casados cada uno.
La traba Los Gemelos concluyó la semana con marca de 6-1, una tabla y una pelea nula. Ragas acumuló 7-4 y dos tablas, Villa Margarita y La traba Yarik terminaron con marca similar, 4-1 y una tabla.

Incidencias del Día. Coliseo Santo Domingo. Sábado 18 de enero 2014.

El sábado 18 fue un día de una cartelera bien balanceada, 50 peleas fueron escenificadas con un alto nivel de competitividad. Cuatro trabas obtuvieron tres victorias cada uno en el “Redondel” de la avenida Luperón. Las trabas La Vijía, Freisy & José Luis, Ají Ti Tí y latraba Ragas terminaron con 3 triunfos.

La traba la Vijía y A & D fueron las que más Casaron con 6 cada una. Las trabas Tiro al Blanco, Ají Ti Ti y Freisy y José Luís casaron 5 cada uno. La Pelea Más Rápida de esta cartelera la obtuvo la traba Freisy y José Luís con un tiempo de un minuto y once segundos (1:11) y fue en la pelea número 3. La traba la Vijía en la número 31 ganó en 1:28, la traba S.S obtuvo un tiempo de 1:38 en la número 5, José Vargas registró 1:42 en el primer enfrentamiento de la cartelea y la Trabax-Pole obtuvo 1:43 en la 29.
No hubo Cinta ganadora, porque el Matchup terminó igualado a 21 triunfos.

El Coliseo de Santo Domingo Don Alberto Bonetti Burgos invita a los amantes del gallerísmo a participar del tradicional Torneo La Altagracia a celebrarse este martes 21. Este torneo puede ser visto en vivo a través de EETV en el canal 242 de WIND TELECOM y a través de nuestra página web: www.gallerosoy.com

Incidencias del Día. Coliseo Gallístico de Santiago, sábado 18 de enero 2014.
En el Coliseo de Santiago de los Caballeros la traba El Coqui de la Bachata fue la traba Más Destacada al obtener 4 triunfos, tambiénobtuvo una victoria en menos de dos minutos. La traba Mandarina terminó su participación con tres victorias. Las trabas Bora-Bora, Freddy Fernández- Alex V, la Plaza Bayacán y Jovanny Rodríguez obtuvieron dos triunfos cada uno.
La Pelea Más Rápida fue conquistada por la traba Mandarina con un minuto y veintinueve segundos en la número 29. Dos trabas, además de la traba Mandarina, terminaron sus presentaciones en menos de dos minutos: la traba Freddy Fernández – Alex V con 1:19 en la número 7 y la traba El Coqui de la Bachata quien en la número 27 obtuvo 1:53.
La cartelera fue de 31 peleas y la Cinta ganadora fue la de color Blanco 14-11 sobre la de color Azul.
Incidencias del Día. San Francisco de Macorís, domingo 19 de enero 2014.


a traba Noni tuvo un desempeño “EXCELENTE” este domingo 19 en el Coliseo de San Francisco de Macorís Don Mario Fernández Mena. Esta traba obtuvo seis (6) triunfos y fue la Traba Más Destacada, además consiguió las Pelea Más Rápida cronometrando un minuto y seis segundos (1:06) en la pelea número 11.

Las trabas CCJ y la Hacienda Tejada Muebles llegaron a tres victorias cada una.
Las trabas Hermanos DAza en la pelea 6 ganó en 1:08, La Doña Australia en la 36 terminó su pelea en 1:19, la traba Noni 4 en la número1 obtuvo la victoria en 1:21, la CCJ en la 29 tuvo un tiempo de 1:29 y Los Chaferos en la número 10 terminó en 1:38.
La Cinta ganadora fue la de color Azul, al terminar 21-15 sobre la de color Blanco. En las últimas dos fechas la Cinta color Azul supera 46-24 a la de color Blanco.
En esta cartelera hubo 40 peleas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario