HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

viernes, 24 de enero de 2014

Los Torneos Interclubes 2014 Se Inician En San Francisco De Macorís.

El primer Torneo Interclubes de EETV TOUR 2014 inicia el próximo domingo 26 de este mes de enero, dando así paso al reinicio de estos eventos nacionales competitivos en los tres Coliseos más importantes del país (STO.DGO., STGO. y SFM) con la incorporación en este nuevo año de dos “paradas” nuevas e importantes, el coliseo Turístico de Pto. Pta. y La

Autopista de San Isidro de Frank Francisco. Este Interclubes #1 se dedicará al fundador de la patria Juan Pablo Duarte apoyando el reclamo del Director de La Comisión Nacional de Lidias de Gallos quien dijo: “Hay que poner en el lugar más alto de nuestras conciencias al fundador de todos los dominicanos, el lugar que realmente le corresponde”. En este sentido EETV TOUR ha incorporado también nuevos incentivos creando las emociones en cada parada, donde “los invitados especiales” harán un papel importante –con desafíos 


deportivos de una traba específica contra otra- como parte de las nuevas premiaciones para el Gran Torneo de Temporada donde se acumularán los puntos de las 13 peleas echadas por cada traba inscrita en ese periodo y la que obtenga el mejor promedio será premiada.



Continuarán el martes 28 teniendo como escenario el Coliseo de la Autopista de San Isidro. El martes 4 de febrero las competencias se trasladan al Coliseo Turístico de Puerto Plata. El martes 8 en el Coliseo de Santiago y concluyendo el martes 11 en el Coliseo de Santo Domingo. Los resultados de cada “parada” pueden ser vistos en la página www.gallerosoy.com y las promociones de sus informaciones en general en el canal 242 de Wind Telecom.


Estos Torneos Interclubes se continuarán realizando durante todos los meses del año, donde al final del año se premiará a las trabas con los con mejores méritos. EETV TOUR da la oportunidad de crear el ambiente competitivo adecuado, el intercambio entre diferentes clubes, permitiendo resarcir a los criadores que se destacan y aquellos que han avanzado de manera importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario