HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

martes, 8 de noviembre de 2011

El Huevo Más Grande Del Mundo

Cuba tenía el record anteriormente.-Una ganadera china muestra orgullosa el huevo más pesado del mundo. Una de sus gallinas ha puesto este huevo que mide nueve centímetros y medio de largo, tiene un diámetro de 21,5 centímetros y pesa 170 gramos. El gigantesco huevo pesa tres veces más que un huevo normal. Zheng Haifa, que vive en una provincia al este de China, ha explicado que esta gallina, que tiene cuatro años, ya ha puesto antes huevos de grandes dimensiones, aunque ninguno como este. 

En julio de 2008 y en septiembre de 2009, la gallina puso dos huevo de 155 gramos. Además, hace una semana, la gallina puso otro huevo gigante, pero se calló al suelo y la ganadera no pudo pesarlo. "Esto viene a ser casi un huevo gigante por año", ha dicho Zheng.

Ahora los lugareños llaman a la gallina de los huevos gigantes como "super gallina". Zheng ha explicado que los huevos anteriores tenían el doble de yema y contenían otra cáscara dura en el interior. Este último huevo no piensan comérselo porque quieren pedir el récord Guinness para el huevo y la "super gallina


No hay comentarios:

Publicar un comentario